Hola!
Somos estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca, facultad de Salud y Bienestar, carrera de Medicina, estamos cursando el tercer ciclo y les invitamos a leer nuestro blog sobre los Trastornos Neurológicos.
A continuación presentaremos a nuestros autores y daremos a conocer su aporte para la creación del blog.
Samantha Nayeli Minchala García (2003)
Hola, mi aporte fue investigar de manera general sobre los trastornos neurológicos así como sus enfermedades, síntomas, causas y prevención.
Jordan Smith Colcha González (2005)
Mi trabajo fue investigar a fondo la enfermedad de Parkinson, así como sus síntomas, causas y tratamiento.
Bryan Miguel Paguay Bermeo (2005)
Mi aporte al trabajo fue investigar sobre la enfermedad de Alzheimer y todo lo que engloba, síntomas, causas, epidemiología y prevención.
Tatiana Alexandra Espinoza Cuzco (2003)
Fui la encargada de recolectar información sobre todos nosotros y así darles a conocer un poco más sobre nuestro aporte al trabajo. También ayude a investigar sobre las enfermedades principales que causan los trastornos neurológicos.





Comentarios
Publicar un comentario